Show Cooking

Basylic organiza tu Show cooking en Mataró, Maresme y Barcelona, un servicio cada día mas en demanda.

que es un show cooking

Se entiende como show cooking el hecho de hacer una demostración culinaria o presentación de un plato, producto o elaboración. La finalidad es ofrecer un servicio de cocina en directo para el cliente, o bien hacer una demostración sobre un producto, técnica o elaboración. Para poner un ejemplo en restaurantes y hoteles lo mas habitual suele ser ofrecer productos concretos como corte de quesos, elaboración  de sushi, preparación de steak tartar, etc.

donde se realiza el show cooking

Este tipo de actividad requiere de un mínimo de instalaciones para llevarse a cabo. Organizar un show cooking en hotel suele ser muy habitual  ya que disponen del personal y las instalaciones, pero también se hace  en Restaurantes, donde se venden como servicios de catering para eventos, bodas y celebraciones. Suele ser habitual encontrar este tipo de servicios en ferias y congresos relacionados con la gastronomía y la restauración, ya que forman parte del márqueting para la venta de productos o alimentos. Empresas de show cooking Thermomix utilizan este tipo de puestas en escena para vender sus productos a través de la demostraciones de recetas. 

quien realiza el show cooking

Las personas que realizan estas tareas son profesionales del sector con la formación y experiencia necesaria para llevar a cabo las demostraciones, ya que los procedimientos técnicos y elaboraciones demandan de cierta destreza y conocimiento

Show cooking Servicios

Show cooking para congresos

Tenemos al profesional que necesitas para presentar tu producto, con la experiencia y conocimiento necesario.

Show cooking para eventos

Hacer un show cooking puede ser una muy buena experiencia gastronómica para tu evento.

show cooking para particulares

Descubre nuestro servicio de show cooking a domicilio, una experiencia gastonomica en tu casa

show cooking para anuncios y publicidad

Damos soluciones para tu proyecto, disponemos de personal cualificado y entrenado para ti.

CONTACTA

722 82 77 87