Chef a Domicilio para Menú Gastronómico

¿Te gustaría comer en casa como en un restaurante de estrella Michelin? Ahora es posible con el servicio de chef a domicilio. Nuestro experimentado chef utiliza las recetas de cocina que usan grandes restaurantes, y técnicas de vanguardia como, ahumados ligeros y al momento o cocciones a baja temperatura con sous vide, entre otras.

El equipo de Basylic trae a tu domicilio una experiencia gastronómica hecha a medida del cliente. Nuestra misión es hacer que tu velada y todos los detalles, tanto del menú como de la experiencia en si estén lo mas afinado posible. Por eso te proponemos una gastroexperiencia hecha a tu gusto, para que disfrutéis de cada bocado y sensación.

Nuestro experto equipo te preparara una velada que no olvidaras fácilmente, con la que puedes hacer disfrutar a tu familia o invitados. Disfruta de una experiencia gastronómica en la comodidad de tu casa o de donde tu quieras. Sigue las instrucciones para organizar Menú.

SELECCIONA TU PRESUPUESTO

Selecciona el valor que deseas para tu siguiente experiencia. 

Todos los menús disponen de elaboraciones deliciosos y experiencias únicas.
¡Sorprende a los tuyos con un regalo inolvidable!

DISEÑO DE TU MENÚ

Mediante un cuestionario analizamos tus gustos personales, platos preferidos o preferencias en cuanto a texturas, para poder diseñar el menú que mejor se adapta a lo que quieres.

COMPRA Y ELABORACION DE LOS PLATOS

Nuestro chef a domicilio se encarga de la compra y selección del producto, además de todos los detalles para que tu experiencia sea tal y como tu deseas.

SERVICIO PROFESIONAL

Llegado el día el equipo se pone en marcha para hacer que disfrutes.

Nuestro personal esta altamente entrenado y es 100% profesional,¡¡¡Garantía de calidad!!!

Selecciona tu Menú

Menú Gastronómico Inicial

  •  

Menú Gastronómico Avanzado

  •  

Menú Gastronómico Degustación

  •  

Nuestros Clientes Opinan

Basylic Catering y chef a domicilio
Basylic Catering y chef a domicilio
Manel Asta
Leer Más
Magnífica experiencia tener la oportunidad de que Albert haya venido a nuestra casa a hacernos disfrutar de sus platos. Muy buena relación calidad-precio, y una experiencia diferente que aconsejo no perdérsela. Muy recomendable!

Contacta

722 82 77 87