Chef a domicilio para Batch cooking

Basylic prepara la comida para toda la semana para que no tengas que preocuparte de nada. Organizamos la dieta, hacemos la compra, cocinamos y la dejamos preparada en la nevera de tu casa.

¡CONÓCENOS!

El chef a domicilio, hace la compra, prepara la comida y lo deja todo en orden.

Las necesidades del día a día hacen que nos planteemos nuevas soluciones. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de cocinero a domicilio. Nuestro equipo te asesorara para brindarte el mejor servicio posible. Disponemos de diferentes propuestas que pueden adaptarse a tus necesidades.

¿Tienes necesidades dietéticas o nutricionales especificas?

Bien si  estas siguiendo una dieta o tienes necesidades nutricionales especificas, podemos diseñar los platos que te hacen falta para que puedas disfrutar de la comida sin preocupaciones. 

Disfrutar de la comida sin preocuparte de la compra

El chef a domicilio selecciona el producto y se asegura de que esta en su punto optimo de maduración, escoger la mejor calidad y precio del mercado, estos son aspectos clave para preparar un buen menú. El chef hace la compra y se encarga de traerla donde tu desees. 

Olvídate de la organización y elaboración de la comida

Ya sea para el desayuno, comida, merienda o cena, nos encargamos del diseño del menú,  organización y elaboración y cocinado de todos los platos. A través de nuestro cuestionario puedes indicarnos que tipo de servicio necesitas i todo lo que creas necesario. 

Ofrece de servicio de chef a domicilio en Barcelona y en toda la península.

Testimonios

Nuestros clientes nos piden menús variados y adaptados a sus gustos y necesidades nutricionales, como es caso de esta pareja de Barcelona que necesitaban un cocinero a domicilio . Ellos quieren cuidar su dieta y valoran la calidad en las preparaciones. Además de poder disponer mejor de su tiempo ya que el chef a domicilio se encarga de dejar la comida preparada para ellos. Diseñamos una serie de platos vegetarianos que cumplen con sus necesidades nutricionales y les permite disfrutar cada día de la comida. 

722 82 77 87