Curso Taller de Cocina Japonesa a domicilio

Una experiencia deliciosa

Aprender a cocinar es una actividad que atrae a muchas personas, ya que comer es uno de los grandes placeres de la vida. Nos enseña a utilizar ingredientes y técnicas para replicar sabores que nos resultan atractivos al paladar. 

Si te atrae la cocina japonesa y deseas aprender a prepararla por ti mismo, en este curso te introducimos en técnicas y elaboraciones que después podrás practicar fácilmente en casa.

Este curso taller se realiza en tu casa, empresa o local de amigos, porque nosotros nos desplazamos donde tu nos indiques para realizar esta divertida y deliciosa experiencia. 

¿Como lo hacemos?

Basylic organiza tu curso de cocina Japonesa, donde aprenderás distintas técnicas y elaboraciones. Se analiza y se prueba cada uno de los ingredientes a utilizar, Se trabaja con técnicas y preparaciones concretas. Además se utiliza material especifico para cada elaboración.

El chef se desplaza para que en la comodidad de tu casa puedas disfrutar de una actividad divertida entre amigos, compañeros o familia. 

Nosotros nos encargamos de traer todo el material necesario, por ejemplo las esterillas para hacer los sushi rolls, el arroz, el pescado entro otros elementos. 

El chef os guiara en la clase taller para que aprendáis a realizar cada receta de manera detallada y con demostraciones. Además os traerá distintos ingredientes con los que os enseñara a utilizarlos y combinarlos para crear platos con un alto valor gastronómico.

Que puedo aprender en el curso de cocina Japonesa

La intención principal es que sea una actividad no solo didáctica, sino que también de disfrute de todos los participantes. El chef dispone de diferentes programas con los que organizar el curso y se adapta en función de las habilidades del grupo. 

Primero se aprende a identificar cada uno de los ingredientes, para reconocer su función dentro de cada elaboración. Mediante unas recetas especificas se practican determinadas técnicas con las que preparar los platos. Como a utilizar la esterilla de bambú y como enrollar los makis y uramakis entre otros.

¿Cuántos participantes tenemos que ser?

Es una actividad que puede ser tanto para regalar a tu pareja o a nivel individual para el disfrute de uno mismo. Además también puede ser una excelente propuesta para realizar con un grupo de amigos o compañeros. La verdad que no hay limite de participantes ya que el chef y nuestros colaboradores estarán pendientes de cada uno de los participantes.

Algunos de nuestros clientes

Después de mucho trabajo y esfuerzo podemos estar orgullosos de decir que hay muchas personas que han confiado en Basylic para realizar esta maravillosa actividad en su casa. Agradecemos su confianza por escoger nuestra experiencia de chef a domicilio para curso taller de cocina Japonesa. 

¿Cómo reservo mi curso de cocina Japonesa?

Primero de todo debes ponerte en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad en las fecha que deseas, seguido acordaremos los detalles para tu curso o taller, como la dirección, los participantes, la hora en que empieza. 

Puedes hacer tu reserva directamente en la web siguiendo este enlace: Curso de cocina Japonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *